Airzone

Airzone es mucho más que apagar y encender la climatización. Airzone te permite obtener todo el control de tu sistema de climatización. Hazlo a través de tu termostato desde el móvil o tablet. El sistema se encargará de alcanzar la temperatura que deseas en esa estancia.

Selecciona el modo frío o calor y activa la máquina de aire acondicionado o suelo radiante.

¿Por qué Airzone?

 

AHORRO

El consumo en climatización representa un 40% del gasto total en energía eléctrica de una vivienda y hasta un 60% en el caso de las oficinas La integración del sistema Airzone a un equipo Inverter, a través de conductos, permite reducir este gasto hasta en un 53%.

 

CONFORT

La temperatura ideal en cada una de las estancias obteniendo el confort que solo los sistemas Airzone ofrecen. Además, permite el control total de la climatización del hogar y la oficina desde cualquier lugar y en cualquier momento a través del ordenador, tablet o smartphone.

¿Cómo funciona?

Los sistemas Airzone están formados por tres tipos de elementos: un termostato inteligente en cada estancia que demanda una temperatura, equipos de emisión (rejillas o compuertas motorizadas, electroválvulas y equipos individuales) y una central de sistema que analiza la información, establece el punto de trabajo de los equipos de producción y regula los equipos de emisión.

Nuestros sistemas son ideales para controlar instalaciones de aire acondicionado y calefacción por conductos ya que ayudan a optimizar las ventajas de este tipo de unidades y conseguir un mayor ahorro económico y energético.

Además también pueden incorporar el control domótico. Podrás integrar en un solo termostato todo el control de la instalación y disfrutar de funcionalidades como subir y bajar persianas o apagar y encender las luces.